Nuestros servicios siguen disponibles.

Aún estamos construyendo esta página. Ponte en contacto con nosotros para saber más.
a group of houses sitting on top of a sandy beachby Kira Laktionov

Buscamos potenciar negocios en Chile y el mundo

Nuestra misión es que hacer negocios en Chile sea más fácil, a través de servicios integrados y uso de tecnología para brindar un servicio cercano a los clientes.

Nuestra historia

Enfoque en la innovación legal y contable

2016: Nace New Society Solutions®

En este año, nuestro estudio fue fundado con la visión de transformar el panorama legal y contable, ofreciendo servicios únicos y personalizados.

2017: Estableciendo bases

Consolidamos nuestra presencia en el mercado, fortaleciendo la relación con los primeros clientes y estableciendo procesos internos sólidos.

2018 - 2022: Expansión regional

Fue un periodo de crecimiento acelerado. Ampliamos nuestro equipo y cartera de servicios, abordando desafíos más complejos y diversificados.

2023: Consolidación de clientes

Manteniendo relaciones con clientes por más de 7 años, buscamos profundizar aún más en sus necesidades para que centralicen todo en NSS.

2024: NSS Client Portal®

Lanzaremos nuestro portal para clientes, una plataforma donde nuestros clientes pueden acceder de manera segura a toda su documentación legal.

Algunas métricas de nuestro recorrido

Nos gusta tener claridad de la realidad. Por eso las métricas que hemos recopilado son recordatorios constantes de a dónde queremos ir.

2016
Founded
$1K MM
(mil millones) Impuestos optimizados
15+
Servicios
100+
Reseñas de 5 estrellas
Tecnología

Buscamos liberar tiempo para nuestros clientes

Llevamos años integrando y automatizando procesos legales para así liberar tiempo  y poder conocer mejor a cada cliente.
Integration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration icon

No sólo te quedes con nuestra palabra

Escucha a algunos de nuestros increíbles clientes que están avanzando más rápido.